viernes, 10 de diciembre de 2010

COMIENZO DE LOS TALLERES ORGANIZADOS POR LA CONCEJALIA DE IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA

Han dado comienzo en el municipio de Villafranca los talleres organizados por el área de igualdad que este año ha ampliado su oferta. En total se ofrece la posibilidad de aprendizaje a todas las mujeres villafranqueñas a través de diferentes talleres tales como pintura al óleo, restauración de muebles, patronaje, elaboración de trajes de gitana, elaboración de encaje de bolillos, manualidades, etc…Asimismo se potencia la práctica de deporte a través de la oferta de clases de taichí y gimnasia.
Estos talleres se desarrollan en los diferentes edificios públicos a los que este año se suma el recientemente inaugurado edifico de usos múltiples situado en la calle Moral.
La Concejala de la Mujer Marisol Ruiz Ocón ha expresado su satisfacción por el amplio abanico de posibilidades de aprendizaje que se ofrece a la mujer villafranqueña y el alto grado de participación de todas ellas. Asimismo ha manifestado que desde la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Villafranca se va a seguir apostando por estas y otras iniciativas para conseguir que la mujer en Villafranca juegue un papel fundamental en el desarrollo social del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario